Translate

domingo, 6 de marzo de 2016

Gargantilla de Porcelana- Porcelain Choker Necklace



   Pensar, para luego diseñar, dibujar, modelar, pintar y montar....forman el conjunto de aciones cotidianas de todo diseñador y artesano, en definitiva crear. Haciendo uso de mis manos y de creatividad, experimento con otras formas pero usando la misma técnica, la de trabajar la Porcelana. Y así ha nacido la Serie Alhajas en la que collares, gargantillas, pulseras, brazaletes, anillos y pendientes son los protagonistas. Unas hojas de hiedra modeladas a mano en Porcelana y montadas sobre cordón de metal en dorado son mi primer encuentro con las alhajas (una palabra un tanto arcaica pero con un significado muy personal para mí; siempre estuvo presente en mi infancia el cofre de las alhajas de mi abuela, una cajita con sus tesoritos). Lo vivido y lo añorado forma parte de todo proceso creativo y eso es lo que hace único cada diseño.
   Si quieres contactar conmigo: eltocadodelanovia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario